El Príncipe Carlos de Inglaterra y las soluciones para la Tierra

El Príncipe Carlos de Inglaterra y las soluciones para la Tierra

Escrito por: dlopez    4 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

El príncipe Carlos de Inglaterra ha optado por la ecología para salvar el planeta. Que lo diga el hijo de una señora que coge un helicóptero o un avión privado para ir a cualquier lugar nos resulta curioso pero él es responsable de sus actos y no de los de los demás.

Carlos parece muy concienciado y ya ha comentado que ahora mismo el planeta tiene “varios problemas que si no se afrontan con urgencia afectarán al ciclo natural y a los ecosistemas que garantizan el bienestar de millones de personas en el mundo”.

Esa “sostenibilidad global” debe combinar el uso lógico de los recursos naturales del planeta y combinarlos con el avance de la humanidad. La ecuación tiene una incógnita que muy pocos se atreven a adivinar. En un párrafo de su post llega a sugerirles a los británicos que “hablen con los árboles” para conectar más con la naturaleza.

Tras quejarse de la enorme cantidad de coches que circulan cada día por el mundo, parece no recordar que para cualquier traslado de su persona hay que desplegar una flota de coches enorme, las asociaciones no gubernamentales recuerdan que si Carlos llega a ser rey algún día tendrán muchos problemas.

Si ahora el príncipe puede acudir a cenas benéficas y de caridad, el ser rey de Inglaterra le impedirá acudir a estos actos y todo parece indicar que estas asociaciones se temen que el príncipe William no va a apostar por este tipo de cuestiones. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter

Vía | El Mundo
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.