El padre de Dakota Johnson, muy molesto por su papel en 50 Sombras de Grey

El padre de Dakota Johnson, muy molesto por su papel en 50 Sombras de Grey

Escrito por: Elisa    31 agosto 2014     Comentario     1 minuto

Don Johnson ha hecho público que está de acuerdo con el papel que interpreta su hija, Dakota en "50 sombras de Grey". La joven ha sido elegida para ser Anastasia Steele, sin embargo, en la intimidad, Tippi Hedren afirma que su padre está muy molesto y ella, también.

El que fuera marido de Melanie Griffith en dos ocasiones y protagonista de “Corrupción en Miami”, Don Johnson está muy disgustado con el papel que interpreta su hija Dakota en “Cincuenta sombras de Grey”, la joven actriz da vida a Anastasia Steele y eso conlleva mucha escenas subidas de tono con Jamie Dornan (Christian Grey).

Sin embargo, esto lo sabemos gracias a Tippi Hedren, madre de Melanie Griffith y abuela de Dakota, pues oficialmente, Don Johnson ha informado a través de un comunicado que está de acuerdo con el papel de su hija en la película, sin embargo, en la intimidad no esconde que está muy enfadado.

La protagonista de “Los pájaros” lo contaba en una entrevista a The Hollywood Reporter. “Comprendo que Don Johnson esté muy molesto con su presencia en la película. Él tuvo el mismo sentimiento que yo”, explicaba y añadía: “He visto el tráiler. Es todo lo que voy a ver”.

Don había contado anteriormente a Good Morning Britain: “Esto es un tema familiar. Estoy totalmente seguro de que Dakota tomará el material y el personaje, que muchos podrían imaginar que es inapropiado en ciertos puntos, y lo convertirá en algo espectacular”. Más tarde, Melanie Griffith comentaba que no verían la película porque su hija pensaba que sería incómodo para ellos.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.