El padre de Brittany Murphy demanda a Lifetime por su película no autorizada

El padre de Brittany Murphy demanda a Lifetime por su película no autorizada

Escrito por: Elisa    15 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

La cadena de cable “Lifetime” estrena una película sobre la vida de Brittany Murphy el próximo sábado, 6 de septiembre. Recordemos que la actriz fallecía en diciembre 2009 a los 32 años. Tras un tiempo se concluía que el paro cardíaco que sufrió, fue provocado por neumonía y anemia. Su esposo Simon Monjack moría, en mayo de 2010, solo unos meses después, y la autopsia determinaba las mismas causas. A finales de 2013, el padre de la actriz exponía una teoría por la que pensaba que su hija había sido envenenada.

Ahora su padre Angelo Bertolotti, al igual que su madre Sharon Murphy, se quejan de no haber sido consultados a la hora de realizarla. El primero amenaza con demandar a la cadena. Afirma que no se le preguntó en ninguna fase del proceso de creación y explica que Lifetime no tiene ningún derecho en tomarse libertades artísticas cuando se trata de la vida de su hija.

Lifetime no ha sido autorizada para producir la verdadera historia de Brittany Murphy“, contaba a Radar Online, añadiendo que sigue en marcha una investigación para determinar la causa de su muerte. “Debería haber sido consultado. Intentaré litigar con Lifetime en un juzgado”, explicaba.

La película está protagoniza por Amanda Fuller y contará su juventud, además de su camino hacia el estrellato en los ochenta y los noventa y finalizará con su muerte y las especulaciones que se produjeron tras ella. Un portavoz de la madre de Brittany aseguraba que ella no fue consultada para la película y que no ha colaborado con la producción en ningún aspecto.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.