¿Pactaron Adara y Hugo su reconciliación antes de Supervivientes?

¿Pactaron Adara y Hugo su reconciliación antes de Supervivientes?

Escrito por: dlopez    13 abril 2020     1 minuto

Tras la marcha de Giamarco a Italia, sorprende que Adara esté tan receptiva a la posibilidad de tener algo con Hugo.

Tras la marcha de Giamarco a Italia, sorprende que Adara esté tan receptiva a la posibilidad de tener algo con Hugo. Según indicó este último, ella intentó, hasta el último momento, reconciliarse con él, pero no lo logró.

Ayer se comentaba en la gala presentada por Jordi González que Hugo e Ivana habían tenido una pequeña crisis. En un tono conciliador indicaba que «Lo digo porque en todas las parejas, familias y relaciones de amigos hay rocecillos, las riñas son lo normal…».

Adara Hugo

Lo raro es que ella misma se ha dedicado en estos días a rescatar distintas fotografías de su bebé junto a Hugo para subirlas a sus redes sociales. Aclaraba que «Han sido momentos muy bonitos y muy felices de mi vida y me gusta tenerlos ahí, no significa que vamos a volver ni que quiera volver con él».

Lo malo es que todo parece cuadrar. Ella tiene algo con Gianmarco, él se desquita con Ivana y luego todo vuelve a la normalidad. En ambos casos, lo que han tenido no ha pasado de unos besos y de ciertos movimientos bajo la manta.

Así las cosas, quizá haya una oportunidad para que Adara y Hugo vuelvan a estar juntos a pesar de que fue ella la que comenzó comentando su vida íntima en GH VIP y criticando a su pareja.

El tiempo será el que nos aclare esta incógnita y el que confirme si todo esto no ha sido una enorme trama para obtener beneficios de una situación que debería ser crítica, pero que cada día parece serlo menos.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.