Paco, expulsado de la casa de GH 15

Paco, expulsado de la casa de GH 15

Escrito por: dlopez    29 septiembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Paco, el taxista heavy, ha sido expulsado de la casa de Gran Hermano tras haber dado la cara por su compañera e incluso tras haber escuchado de ella misma que él no era su compañero de viaje. Ayer llegaron las lágrimas pero el susodicho sigue adelante con buen humor y simpatía.

Nuestro protagonista comenzó su entrevista con la Milá comentando sus míticos métodos de seducción, la presentadora quiso bromear pero él no dudó en indicar que “estoy contento con lo que tengo”. Sobre su actitud en la casa aclaró que no le gusta el desorden y que por eso comentaba tanto al resto de concursantes la necesidad de limpiar.

Tras reconocer que no tenía “nada en común” con Shaima, conectaron con la casa para enviar los típicos mensajes de despedida. A la susodicha le dijo que “Mucho ánimo, shami. Oye, habitantes de la casa, cuidarme a Shami que es una chica especial, le hace falta cariño y comprenderla, ¿vale?”.

Al resto no dudó en enviarles todo su apoyo y comprensión. Paco se ha ido de la casa jugándose su permanencia por la que le negó como compañero y además añadía ayer que “lo volvería a hacer”. Fuera uno de los personajes que más juego podría haber dado nos volvemos a encontrar con el casting que quería la cadena. Ya veremos si siguen siendo tan dóciles como hasta ahora o si por el contrario optan por entretener al espectador que es para lo que cobran. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.