Paco de Benito besa a Steisy en Supervivientes 2016

Paco de Benito besa a Steisy en Supervivientes 2016

Escrito por: Elisa    30 junio 2016     2 minutos

Paco de Benito era expulsado junto a Carla Barber de Supervivientes 2016, pero en el «Última hora» del reality show podíamos ver cómo eran sus últimas horas con su compañera en la «Casa del Árbol», Steisy, y comprobábamos que el concursante de Pasapalabra la besaba.

Ambos se encontraban sentados en la playa mirando el atardecer y Paco se ponía romántico y tiraba de la poesía para describir la puesta del sol y lo que sentía al haber vivido un día más en plenitud. Decía que los colores del horizonte son «como cintas que envuelven un regalo que ha sido el día, junto a la mejor de las tartas y a la mejor de las tartas lo que me apetece mogollón es ponerle la mejor de las guindas. Steisy, eres estupenda, te quiero mogollón«. Entonces la besaba ante la sorpresa de la extronista que solo acertaba a exclamar: «Anda, mi Paco».

Tras regresar a Playa Uva, Steisy contaba a sus compañeros qué era lo que había ocurrido con los expulsados. Le explicaba a Mila que Yurena había estado allí dos meses: un mes con Míriam, una semana con Dulce, otra semana con Víctor y una más con Paco hasta que llegó ella y se quedó con Paco tras la expulsión de la cantante.

Steisy le contaba a Yola Berrocal que había sido la mejor semana, la que había pasado con Paco, y que le había hecho hasta un striptease en la playa. Contaba que el beso vino después cuando estaban viendo el atardecer y Paco le dijo «unas palabras bonicas». Reproducía que algunas de ellas y le explicaba que entonces la cogió la cara y ella pensó que era para que prestara atención y le dio un beso.

Vía | Telecinco

Comentarios cerrados