Paca Ribes defiende a Nacho Polo en Enemigos íntimos

Paca Ribes defiende a Nacho Polo en Enemigos íntimos

Escrito por: Elisa    20 julio 2011     3 minutos

Paca Ribes se sentaba en Enemigos íntimos para apoyar a Nacho Polo, si bien es cierto lo hacía de una manera muy educada. Es decir, defendía a Polo sin tener que desacreditar a Víctor Sandoval ni tener que tirarle por tierra, aunque hacía comentarios sobre algunas de las cosas que no le habían gustado del colaborador de Sálvame.

La esposa de Francisco dejaba claro que no se siente utilizada por Nacho Polo. Contaba que éste tenía miedo que Víctor apareciese por sorpresa y que le grabase. Entonces, cuando ellos hablaban por skype, Sandoval apareció gritando y Polo llamó a su amiga Jackie. Paca afirmaba que Víctor dijo si estaba hablando con tu amante, comenzó a decir que ésa era su casa, mientras Nacho Polo le intentaba tranquilizar. Además contaba que esa conversación también la había escuchado su marido. «A los diez o quince minutos me llamó desde casa de Jackie y me dijo que estaba pensando en llamar a la policía», explicaba.

Paca aseguraba que nunca escuchó gritar a Nacho Polo. «En ningún momento he escuchado un insulto de Nacho Polo a Víctor Sandoval», añadía. Sobre su aparición en programa explicaba: «doy el paso de defender a Nacho porque Nacho habló con Sandra, la directora de este programa. Cuando habló con Sandra le dijo que yo era la persona que estaba en skype cuando sucedió eso. Creo que he callado mucho tiempo».

«Lo de Víctor, y lo siento Víctor, ha sido un acoso y derribo a una persona buena», se pronunciaba. «He hablado casi todos los días con Nacho y él no lo entendía, decía que no era el Víctor que había conocido», narraba. «No se puede ser un asesino si has amado a una persona 16 años», opinaba sobre las palabras de Sandoval.»Víctor has tenido una plataforma de cuatro horas diarias para el acoso y derribo de este chico».

Paca afirmaba que había acudido a decir la verdad y que lo que menos le gustó de Nacho es que hablase de los excesos de Víctor y de su capacidad sexual, pero lo comprendía debido a todo lo que habían dicho de él en Sálvame a lo largo de estos meses. «A Víctor se le ha ido esto de las manos», aseguraba. «No reconozco a Víctor durante este tiempo», añadía.

Sobre Nacho Polo decía que no es frío y que ha llorado mucho por sus padres y que a la mañana siguiente de llegar a España, estuvo con sus padres y con su familia. «Siempre que he hablado con Nacho, sus formas han sido las mismas que en este plató», explicaba.

«Creo que Víctor tiene buen corazón y esto se le ha ido de las manos y ha perdido los papeles». «Nacho Polo no le ha abandonado nunca». Paca decía que entre ellos no hubo problemas hasta esta etapa tan negra. «Creo que Víctor tiene problemas psicológicos. Está teniendo un carácter un poco bipolar. Lo está pasando muy mal». «¿Se puede vender una vida de amor por una televisión?», se preguntaba. Recordad que podéis seguir todas las noticias de La Cosa Rosa desde Twitter.

Fuente | Enemigos Íntimos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.