Kristen Stewart y Robert Pattinson se van de compras juntos

Kristen Stewart y Robert Pattinson se van de compras juntos

Escrito por: Elisa    20 julio 2011     1 minuto

La foto que veis en la parte superior muestra imagen romántica entre Edward Cullen y Bella Swan que pertenece a la primera parte de Amanecer. Sin embargo, E! Online aporta datos que sostienen, pese a las dudas de muchos, los dos actores son una sólida pareja. Robert Pattinson, que recientemente, ha finalizado Cosmopolis, fueron vistos de compras en una tienda vintage en Hollywood el pasado domingo.

«Estaban riendo y muy cerca, se abrazaban y parecían muy enamorados el uno del otro», contaba a Hollywood Life una fuente de la tienda Iguana Vintage Clothing en Sherman Oaks, que ayudó a la pareja.

Otro empleado confirmaba que habían estado allí. «Rob no estaba aburrido en absoluto y pasó el tiempo mirando el género alrededor de la tienda mientras Kristen era atendida», informa Hollywood Life. «Cuando Kristen comenzó a probarse ropa, pidió opinión a Rob y él pensaba que le quedaba muy bien», añadía. Nos sabemos que tipo de ropa se compró Kristen, a la que siempre se suele ver con vaqueros y camisetas, excepto en los actos de promoción. Un estilo muy parecido al del británico.

«Kristen y Rob miraron una hebillas de cinturón y se probaron pelucas de una colección ecléctica en la tienda», seguía contando el medio. Da la impresión de que Kristen Stewart se encuentra muy cómoda con Robert Stewart en su vida privada, algo que no ocurre en sus apariciones públicas donde se encuentra observada por fans, público, fotógrafos y cámaras.

Vía | E! Online
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.