Amador Mohedano y Rosa Benito no se pueden separar

Amador Mohedano y Rosa Benito no se pueden separar

Escrito por: Elisa    20 julio 2011     2 minutos

Éste es el titular que ofrecía Enemigos Íntimos por medio de Antonio David Flores, el exyerno de Rocío Jurado, aseguraba que la pareja hace aguas, pero que no se pueden separar. Por lo tanto, las informaciones que hablan de crisis entre Amador Mohedano y Rosa Benito, son para éste totalmente ciertos.

El programa se asesoraba y mostraba la opinión una psicoanalista que concluía que Jose Manuel Montalvo entusiasma a Rosa, mientras que su marido le da igual, le produce indiferencia y hasta hastío. Además, Pablo González añadía un rumor al tema y explicaba que Amador Mohedano habría tenido varias amantes, se hablaba de una en Miami, otra en Sevilla y la tercera, en Madrid. Contaba que su fuente había trabajado diez años con Rocío Jurado.

«Salen personas a las que se les debe dinero, entonces Rosa Benito se da cuenta de lo mal que va y se pone a trabajar en El programa de Ana Rosa. Hay un momento en que todos los bienes de la familia quedan embargados y hay una persona que se hace cargo de la deuda, pero existe un pacto porque el que tienen que estar juntos hasta que ésta se salde«, adelantaba Antonio David.

«Si llegaran a separarse, habría una disolución de los bienes patrimoniales y esa deuda no se podría saldar por lo que el matrimonio no se puede disolver. Nos están vendiendo una situación que no es real para ganar un premio de 200.000 euros«, añadía. Sobre la cantidad sobre la que se especulaba, aseguraba que «son bastantes miles de euros».

Antonio David Flores contaba: «tuve dos ofrecimientos por parte de Supervivientes, pero no pudo ser porque Rosa Benito puso en su contrato que yo no podía ir«. «Quizás tenía miedo de que yo contará esto en Supervivientes», suponía. Recordad que podéis seguir todas las noticias de La Cosa Rosa desde Twitter.

Fuente | Enemigos íntimos
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.