Pablo González desvela que la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales fue falsa

Pablo González desvela que la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales fue falsa

Escrito por: dlopez    7 noviembre 2021     2 minutos

Pablo González comentaba ayer en Socialité que la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales fue un montaje del antedicho. La dinamita está servida.

Pablo González comentaba ayer en Socialité que la boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales fue un montaje del antedicho. La dinamita está servida. Rosales habría conocido esta circunstancia dos años después del enlace y habría instado a Kiko a que arreglase el problema.

Según parece, Rivera no presentó nunca los documentos para formalizar el matrimonio. «Nunca tuvo la intención de casarse con Irene Rosales» indica González. Lo único que quería era cobrar la exclusiva y olvidarse de problemas en caso de separación.

«La supuesta boda fue una descarada puesta en escena para que Irene no pidiese más la formalización legal de la relación y para rentabilizarlo a sabiendas de que no tenía validez legal (…) En el registro civil la andaluza descubre que el estado de los padres de las pequeñas es ‘solteros’ (…) Ella pensó que se trataba de un error burocrático, pero terminó descubriendo que llevaba dos años creyendo que estaba casada sin estarlo».

Fue 13 días después de la salida de la pareja de la casa de GH cuando para formalizar acudió Kiko al Registro Civil de Castilleja de la Cuesta el matrimonio. Antes del concurso había serios problemas entre ellos que salieron a la luz durante su participación en el concurso.

«Acudieron por separado al Registro Civil y allí coincidieron, se casaron, firmando los papeles a las diez y media de la mañana únicamente con la presencia de dos testigos, el representante de Kiko, Fran, y una amiga íntima de Irene para que esto quedase en el más absoluto secreto» añadía González. Este mismo añade que Isabel Pantoja lo sabía y que llegó a decirle a su hijo «mantén a la fiera callada para que no desvele la mentira». Al final, se desveló. ¿Qué piensas tú al respecto?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.