Ozzy y Sharon Osbourne vuelven a vivir juntos

Ozzy y Sharon Osbourne vuelven a vivir juntos

Escrito por: dlopez    18 junio 2013     Sin comentarios     1 minuto

Si el pasado mes de abril os informábamos de que Ozzy y Sharon Osbourne estaban haciendo vidas separadas y luego os comentábamos que ambos habían comido juntos, ahora debemos de comentaros que ambos han vuelto a vivir juntos.

Ozzy ha cumplido su promesa de mantenerse alejado de las drogas y el alcohol y Sharon la suya de dejarle dormir en su casa de nuevo. El pasado domingo se les pudo ver juntos en la alfombra roja de los Daytime Emmys y volvieron a casa juntos tras el show.

Sharon ha contratado a un monitor que vigilará a Ozzy durante veinticuatro horas al día durante todos los días de la semana. Ozzy acaba de volver a vivir un gran éxito en lo musical ya que el disco de Black Sabbath que acaba de editar ya es número uno en Inglaterra.

El cantante estará en breve de gira con la citada banda y es más que probable que ese monitor intente controlar la vida en la carretera del “príncipe de la oscuridad”. Sharon ha demostrado en varias ocasiones que la paciencia es una de sus virtudes y ahora ha vuelto a demostrar que, a pesar de lo publicado por la prensa, es posiblemente la mejor persona que se haya cruzado con Ozzy en su vida.

Sólo nos queda alegrarnos por esta situación. Los Osbournes vuelven a vivir juntos y su familia parece estar más feliz que nunca con esta situación. Esperemos que les dure y que el mítico cantante regrese a la sobriedad.

Vía | TMZ

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.