Otro encuentro judicial para Lydia Bosch y su ex marido

Otro encuentro judicial para Lydia Bosch y su ex marido

Escrito por: Sacra    8 julio 2009     2 minutos

Parece ser que será a finales de este mes cuando la actriz Lydia Bosch vuelva a retomar esta truculenta batalla legal que mantiene con su ex marido, Alberto Martín. A pesar de que ya se dictaron las primeras medidas provisionales, todavía quedan por solucionar algunos asuntos, entre ellos el divorcio definitivo y la espinosa denuncia que interpuso Lydia sobre los abusos sexuales a su hija mayor por parte del arquitecto.

Tras un durísimo primer juicio y a pesar que la actriz pedía excesivas restricciones en cuanto a las visitas paternas, al fin se logró llegar a un acuerdo, más o menos civilizado, con respecto a la custodia y régimen de visitas de lo mellizos. Pero para esta segunda parte, no se espera tanta templanza ni, posiblemente, un acuerdo tan rápido. Ahora es cuando se pone sobre la mesa todo el patrimonio familiar que, al parecer, no es poco y que supone uno de los puntos más importantes de inflexión para ambos.

De hecho hace unas semanas que Alberto acudió a su antiguo hogar junto a un notario para recoger sus pertenencias. Su intención era que dejara constancia sobre el ajuar que había en la vivienda familiar: enseres muy valiosos, joyas, antigüedades, etcétera. Generalmente estos documentos van acompañados de material gráfico, aunque esta vez el notario sólo pudo hacerlo de forma descriptiva ya que la actriz se negó a que se tomara cualquier fotografía.

Aparte de estos desagradables litigios y desafortunados desencuentros, la vida de ambos sigue, más o menos, unos derroteros ‘normales’ para esta época. Tal como se acordó en el primer juicio, los mellizos se encuentran ahora con su padre disfrutando del mes de vacaciones que le corresponde. De momento acuden, por la mañana, a una escuela de verano donde practican todo tipo de actividades y la próxima semana viajarán hasta Ibiza donde la familia paterna posee una residencia. En agosto volverán con Lydia y con su hermana mayor.

Vía | Vanitatis


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.