Ortega Cano y el comunicado que nunca envió

Ortega Cano y el comunicado que nunca envió

Escrito por: dlopez    14 octubre 2022     1 minuto

Ortega Cano pensaba enviar un comunicado que no llegó a enviar jamás a pesar de que su contenido era bastante acertado como ahora comentamos.

Ortega Cano pensaba enviar un comunicado que no llegó a enviar jamás a pesar de que su contenido era bastante acertado como ahora comentamos. El que fue maestro del toreo lleva algunos meses que no es el mismo y anda comentándoles a los compañeros todo tipo de cuestiones en términos poco apropiados.

Así, el torero indicaba en su texto que «mi comportamiento está siendo errático desde hace ya algunos meses, fruto de las situaciones personales que no he sabido exteriorizar». Sin duda, iba por buen camino a la hora de exponer su forma de pensar.

A su mujer Ana María Aldón le pedía perdón por las «incómodas palabras» que pronunció «no llevaba más que un deseo mal expresado y que jamás debió salir de mi boca». Añadía que «creo fielmente que no estoy preparado para esta nueva televisión y debo ponerme al día».

A Rocío Carrasco le decía que «le pido disculpas por atacarla con sus hijos, cuando nadie conoce realmente la situación de una familia a puertas cerradas». A Jorge Javier Vázquez le decía «solo hacen un show de tarde y sé que no es nada personal».

Concluía hablando de su salud en estos términos, «empezaré a tratarme de forma privada mi desquebrajada salud mental y repercusiones de la misma. No hablaré hasta que mi tratamiento haya terminado y así consideren los médicos. Aún no sabemos si será internamiento o lo haré en sesiones exteriores. Me retiro un tiempo hasta solucionar mi vida personal». Una pena que no emitiera este texto para quedar como un señor.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.