Ortega Cano busca el amor en otra Rocío

Ortega Cano busca el amor en otra Rocío

Escrito por: Sacra    16 septiembre 2009     2 minutos

Dicen las lenguas populares que «un clavo saca a otro clavo» y «la mancha de mora, con otra se quita»… pues así ha debido seguir el refranero para el diestro, José Ortega Cano, que una Rocío ha venido a ocupar el corazón del que fue de otra con el mismo nombre. Aunque, de momento, sin confirmar, la revista ‘¡Hola!’ nos muestra unas fotografías de la pareja acompañadas de un titular donde la define como «alegre y feliz».

Y es que las instantáneas muestran a un Ortega ilusionado, sonriente y, ¿por qué no?, enamorado. La joven se llama Rocío Galán, que tiene veintiún años menos que él y es hermana del, también torero, Juan Pedro Galán. Quizás por eso su presencia en los cosos taurinos, donde casualmente aparecía el viudo de la Jurado, no era extraña. Algo más que la afición o el oficio parecía unirles.

Es cierto que la familia se conoce desde hace algunos años pero, también es verdad que la pareja parece tener ‘ilusiones y encuentros’ desde hace, al menos, un par de meses. Y así fue como lo demostraron este fin de semana que, tras la faena de Ortega Cano en algunos pueblos de Extremadura, se les pudo ver cogidos de la mano o de la cintura, sonrientes y alegres, compartiendo confidencias a la luz de la luna. Como cualquier pareja que va labrando ilusiones nuevas a pesar de la diferencia de edad y de las cámaras indiscretas de los paparazzi.

La parte más anecdótica de esta noticia es que ha visto la luz 24 horas antes del cumpleaños de la chipionera más internacional que mañana hubiera cumplido 63 años. Podemos echarle la culpa a la casualidad, el azar o el destino, lo cierto es que el torero vuelve a sonreír, tras tres años de luto, con una mujer que se llama Rocío y que, además, es gaditana.

Vía | Minuto Digital

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.