Orlando Bloom se siente frustrado a nivel personal y profesional

Orlando Bloom se siente frustrado a nivel personal y profesional

Escrito por: dlopez    4 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Orlando Bloom es el ídolo de millones de personas alrededor del mundo tras haberle propinado un puñetazo a Justin Bieber. El actor parece estar pasando una mala racha en lo personal y en lo profesional y así se lo ha hecho saber a sus amistades más cercanas. De los motivos de esa crisis y de cómo le ven sus amigos os hablamos a continuación.

Un amigo ha indicado que “es una persona muy discreta y no dice mucho de cómo se siente, de hecho no sabíamos que se iba a separar de Miranda hasta que se confirmó todo en los medios. Lo que ha pasado recientemente es fácil de entender, no permite que nadie hable mal de ella sea quien sea”.

En lo profesional dice estar “harto” de la serie Piratas del Caribe y “feliz” de no tener que interpretar a Legolas en El Señor de los Anillos. Según una fuente cercana, “ahora quiere papeles en películas independientes pero no encuentra cómo hacerlo. Ha filmado Zulú con Forest Whitaker en Sudáfrica pero no se va a estrenar en Estados Unidos. Lo mismo ocurre cuando recuerda que su agente le dijo que no estuviera en la última película de Nick Hornby que terminó siendo un gran éxito”.

De Flynn, su hijo, piensa que no habrá nada que le impida lograr lo que desee. El actor sabe que Miranda Kerr no para de trabajar pero él siempre está con su pequeño. En lo amoroso Bloom ha quedado “un par de veces” con Laura Paine y Nora Arnezeder pero “nada serio”. Esperemos que Bloom logre cumplir sus sueños en breve y que salga de esta depresión en la que parece estar inmerso.

Vía | Celebitchy

Imagen | Gtres

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.