Orlando Bloom y Liv Tyler podrían estar saliendo

Orlando Bloom y Liv Tyler podrían estar saliendo

Escrito por: Elisa    5 diciembre 2013     2 minutos

Los actores Orlando Bloom y Liv Tyler podrían tener algo más que una amistad. El atractivo británico lleva un tiempo separado de su esposa y madre de su hijo Flynn, Miranda Kerr, aunque su relación sigue siendo muy buena y parece que la modelo ya tendría un nuevo amor: el hombre más rico de Australia James Packer.

En cuanto a Orlando y Liv son muy amigos desde que rodaron juntos la trilogía de «El señor de los anillos» y los rumores apuntan que esta relación podría haber pasado al siguiente nivel en Nueva York. Según explica Star Magazine, ambos pasaron tiempo juntos en el backstage en la noche de estreno de la obra de Samuel Beckett «Waiting For Godot» en el teatro Cort en Broadway el pasado 24 de noviembre -la foto superior pertenece a ese photocall.

Ambos actores acudieron al estreno de la obra y fueron fotografiados llegando al mismo, pero parece que dentro podrían haber intimado. «Cuando ellos se quedaron detrás de las puertas cerradas, se hicieron cosquillas, se miraron a los ojos y se cogieron las manos«, explicaba una fuente a la publicación.

Después habrían continuado juntos en la fiesta posterior que se celebraba en Bryan Park Grill en Manhattan. Sin embargo, los representantes del actor británico ha sido tajantes y han comentado que no hay nada de verdad en esto -una lástima porque hacen una buena pareja. En cambio lo que no ha sido desmentido es la relación que tendría Miranda Kerr con el empresario James Packer que se divorciaba de su esposa, también una modelo australiana, poco tiempo antes de que Kerr y Bloom anunciaran su separación.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Daily Mail
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.