Orlando Bloom, un héroe tras su pelea con Justin Bieber

Orlando Bloom, un héroe tras su pelea con Justin Bieber

Escrito por: Elisa    2 agosto 2014     Comentario     2 minutos

Tras el altercado que protagonizaron el actor Orlando Bloom y el cantante Justin Bieber hace unos días en Ibiza, el protagonista de "Piratas del Cáribe" se ha convertido en un héroe. El actor británico ha comentado sobre el asunto: "Todo el mundo me dice que soy su héroe".

Orlando Bloom se ha convertido en un héroe tras protagonizar una pelea en la que su contrincante era Justin Bieber. Como os contábamos esto ocurría en Ibiza hace unos días y parecía que un comentario del cantante sobre Miranda Kerr, ex del actor había detonado su enfrentamiento. Según cuenta The Mirror, el intérprete ha comentado del altercado: “Todo el mundo me dice que soy su héroe”.

Según los medios británicos, Bloom hizo las declaraciones cuando se encontró con Leonardo DiCaprio. El británico se acercó al protagonista de Titanic gritando y le dio unos besos. Ambos estuvieron en Lio (Ibiza) acompañados por algunas mujeres, pero las estrellas parecían estar muy concentrados en su conversación.

Una testigo llamada Anastasia Skolkova describía lo que pasó en Cipriani en el momento de la pelea. La chica explicaba que Justin Bieber le dijo algo al protagonista de “El lobo del Wall Street”. Entonces, “Bieber se enfadó. Orlando se enfadó mucho, mucho”, comentaba. “Cuando el canadiense se iba, Bloom saltó sobre un sofa y se aproximó a él”, explicaba.

“Ambos intentaron lanzarse puñetazos, pero fue Bieber quien le provocó. Él dijo quizás dos o tres palabras a DiCaprio, entonces Orlando entró en acción, quizás para defender lo que ocurrió antes con Miranda y estaba muy enfadado. No pude escuchar exactamente lo que decía”, afirmaba Skolkova y contaba que los guardias de seguridad sacaron a Justin Bieber fuera del local.

El incidente no ha hecho que el ánimo del actor decayese, por eso se le pudo ver un par de días después con algunos amigos bailando al ritmo de “Happy” de Pharrell Williams.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.