Orianne Cevey: «Phil Collins es impotente y no se ducha durante meses»

Orianne Cevey: «Phil Collins es impotente y no se ducha durante meses»

Escrito por: dlopez    10 noviembre 2020     2 minutos

Orianne Cevey, exmujer de Phil Collins, ha decidido elegir el camino de la crítica más ácida al que fuera su marido.

Orianne Cevey, exmujer de Phil Collins, ha decidido elegir el camino de la crítica más ácida al que fuera su marido. Ayer mismo presentó pruebas en un juzgado de Miami para justificar su divorcio del cantante y batería.

Según la versión de Covey, de 46 años, Collins, de 69, es un ermitaño que se pasa meses sin lavarse los dientes y un tipo que «apesta». En los nuevas pruebas se alega que en 2017, Collins comenzó a beber continuamente y a abusar de las pastillas lo que le provocaba al artista «bajones de moral y físicos debido a la enorme cantidad de alcohol y de medicación que tomaba».

Cevey Collins

También añadía que «en varias ocasiones, se caía al suelo golpeándose la cabeza y entraba en diversos hospitales usando un nombre falso. Incluso se cayó en el escenario en una ocasión porque no podía mantenerse de pie».

En 2019, «Collins se convirtió en una persona depresiva, sin rumbo, maltratadora y tras su operación en la espalda en adicto a los antidepresivos y a los analgésicos. Era impotente y no se duchaba, o se lavaba los dientes, durante meses. De hecho, no se duchó o se cepilló la dentadura entre 2019 y agosto de 2020. No es capaz de componer una canción o de grabar música. Suele ignorar las necesidades de sus dos hijos adolescentes y maltrata verbalmente a Orianne» dice el escrito del abogado de la demandante.

El abogado de Collins tiene claro que «la demanda contiene una letanía de alegaciones sin pruebas que resultan falsas, impertinentes, escandalosas y groseras, además, no tienen nada que ver con el asunto legal que está sobre la mesa. La idea es extorsionar a nuestro cliente para sacarle más dinero».

Un amigo de Phil aclara que «tiene un problema neurológico severo que le obliga a medicarse a diario por lo que, a veces, se cae en el escenario. Ahora mismo, está ensayando con Genesis en el Reino Unido. Si estuviera tan mal, no podría hacerlo».

Cevey se divorció de Collins en 2008 y se casó con Charles Mejati, pero volvió con Phil en 2015. Ella comenta que antes de volver con él, el músico le prometió que si se divorciaba de Mejati le regalaba una casa de 20 millones de dólares en Sunset Island (Miami) y la mitad de su nueva casa. Lo malo es que Collins no cumplió su palabra.

Ambos se divorciaron el pasado mes de julio tras enviarle Cevey un mensaje a Collins indicándole que se había enamorado. Ya se ha casado, en secreto, con Thomas Bates de 31 años. Collins les ha dado a ambos hasta enero para abandonar la casa en la que viven que, por cierto, ya está en venta. A ver cómo sigue todo este proceso de divorcio. Esperamos tu opinión al respecto.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.