Irene Rosales a la Pantoja: «soy una loba si eso significa defender a mi marido»

Irene Rosales a la Pantoja: «soy una loba si eso significa defender a mi marido»

Escrito por: dlopez    8 noviembre 2020     1 minuto

Irene Rosales le respondía ayer a Isabel Pantoja confirmando que es una gran señora y que siempre ha luchado por su relación con Kiko Rivera.

Irene Rosales le respondía ayer a Isabel Pantoja confirmando que es una gran señora y que siempre ha luchado por su relación con Kiko Rivera. Si este último indicaba el otro día, en referencia a su mujer, «quien no te quiere a ti no me quiere a mí», ayer fue Rosales la que respondía sin perder las formas, pero con contundencia.

La Pantoja habría comentado a ciertos periodistas de su hijo algo similar a «ya volverá a mí cuando la otra lo deje. Esa es una loba con piel de cordero». Así las cosas, Irene decidía ayer dar un paso al frente.

Irenerosales

«Que te hagan culpable de una cosa tan grave, me duele. Me duele que se dude. Él es muy impulsivo y no se deja manejar. Yo quiero pensar que ella no ha insinuado eso. Me duele por él porque lo está sufriendo el doble» indicaba.

«Me agota de que me digan que soy yo la culpable de todo. No voy a señalar directamente a Isabel Pantoja porque no lo sé, pero me duele mucho que se especule con ello» continuaba diciendo.

«A él le duele que reclamó algo y no se le ha dado. He llorado mucho esta semana. He estado bastante mal. Si ser un lobo es apoyar a mi marido en todo, pues soy la loba de la manada. Me casé con Kiko Rivera para estar en lo bueno, lo malo y lo peor» concluía. Siguen saliendo verdades a diario. A ver si la exclusiva de la cantante frena todo esto o termina por añadir más gasolina al fuego.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.