Oriana, Supervivientes 2014, posa tras su operación de pecho en Interviú

Oriana, Supervivientes 2014, posa tras su operación de pecho en Interviú

Escrito por: Elisa    14 julio 2014     2 Comentarios     2 minutos

La que fuera tronista y pretendienta de Mujeres y Hombres y Viceversa y efímera concursante de Supervivientes 2014 posa de nuevo para Interviú con el fin de mostrar a sus lectores los resultados de su operación de aumento de pecho. Como reza el titular, ella lo tiene muy claro: «Estoy encantada con mis tetas nuevas».

«Yo soy una chica que cede demasiado con sus parejas y a él le importa demasiado lo que diga la gente. En la calle nunca hubiésemos pasado por estas cosas. Si no hemos sabido llevarlo, pues mira, las cosas se acaban y la vida sigue Pero no me arrepiento, yo soy así y no me arrepentiré nunca de ser como soy. He actuado siempre como una chica enamorada«, explica sobre su relación televisada con Tony.

«Yo no he buscado que a mí me llamen guarra, cosa que no soy y que me molesta bastante. Me molesta que las personas a las que yo apreciaba se suban al carro y me lo llamen. Estoy decepcionada», comenta sobre lo que ha sucedido a raíz de su participación en Supervivientes 2014.

Asegura que al carro de su fama se ha subido su ex Tony, los padres de este, su examiga Gaby y el concursante de Gran Hermano Adrián. Además sigue manteniendo sus duras palabras contra su compañera Chiqui: «No podría ni tocarla. Si tú tienes un problema físico o una enfermedad y vas a la tele, te expones a que la gente hable de ello. Y yo nunca le he dicho algo que tenga que ver con su altura. La gente puede ser fea siendo baja, alta, gorda o delgada; no tiene que ver con eso. Si ella es fea, es fea. Las cosas como son».

Confiesa que su marcha de Supervivientes al final no le salió nada mal. «Fui la primera en abandonar y he sido la que más repercusión ha tenido. Me critican por abandonar, pero tan mal no lo habré hecho». Asimismo comenta sus motivaciones para salir en Interviú: «Para enseñar mi cambio físico y que la gente vea que ahora sí va a salir como yo soy de verdad. Nunca he sido una persona acomplejada, todo lo contrario, y siempre he ligado un montón, con y sin pechos. Ahora estoy todavía más guapa y encantada con mis tetas nuevas».

Sobre sus deseos para el futuro cuenta que le gustaría ser tertuliana del corazón. «Es verdad que no estoy muy informada, pero si me pongo, creo que lo haría estupendamente. Si me lo ofrecen, lo aceptaré encantada, pero no me arrastraré para conseguirlo», enfatiza.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Fuente | Interviú
Foto | Twitter

un comentario

  1. LOBO dice:

    LA ORIANA ESTA ES TAN CHONI O MAS QUE LA GABI

    JAJAJA Y LUEGO DICE QUE GABI ES CHONI.YO FLIPO

    DEFINICION DE CHONI: RUBIA TEÑIDA CON TETAS OPERADAS (Y SI LE AÑADES SU GLOSS INSEPARABLE MAS CHONI AUN)

    MEJOR QUE TE COMPRES UN LIBRO Y NO TE SEPARES DE EL WAPA!! POR DECIR ALGO…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.