Oprah Winfrey llega a Barcelona para iniciar un crucero con 1.723 invitados

Oprah Winfrey llega a Barcelona para iniciar un crucero con 1.723 invitados

Escrito por: Rosa María    20 junio 2009     Comentario     2 minutos

Para la estrella principal de la televisión estadounidense no hay crisis. Puesto que con un crucero conmemorará sus 55 años. Tampoco hay que olvidar que Oprah Winfrey se ha convertido en la mujer negra más rica e influyente de la historia de EE.UU.

Por lo tanto Oprah Winfrey llegará a Barcelona en las próximas horas para iniciar un crucero por el Mediterráneo en compañía de 1.723 invitados. El crucero, de tipo chárter, lo hará a bordo del Norwegian Gem, que atracará mañana en la terminal A del Moll Adossat y zarpará a las 7 de la tarde del lunes.

A Winfrey, a la que la revista Forbes ha considerado en diversas ocasiones como la celebridad con más poder en el mundo se la espera mañana por la tarde en el Poble Espanyol: a las seis y media de la tarde no podrá entrar nadie ajeno a ella en ese recinto de Montjuïc; ha sido contratado en exclusiva por la comunicadora americana para sus invitados, que por la noche ya podrán pernoctar en el Norwegian Gem.

El crucero acepta hasta un total de 3.000 pasajeros, pero en esta ocasión sólo irán los convidados de la show-woman americana, por lo que se supone que no viajarán los 1.200 tripulantes que prestan sus servicios cuando el barco va al completo. Mikel Hilden es su capitán de esta nave que sin ser de gran lujo sí que es muy moderna.

El crucero hará el siguiente recorrido: Civitavecchia (día 24), Mesina (25), Pireo (27), Esmirna (28), Estambul (29 y 30), Santorini (1 de julio), La Valetta (3), con regreso a Barcelona el domingo 5 de julio.

La organizadora de este evento, Oprah Winfrey, tiene una personalidad arrolladora, una simpatía contagiosa y una astucia periodística y empresaria que la ha llevado a concretar una de las carreras más vertiginosas de la televisión norteamericana.

A pesar de que el éxito de su programa se basa en la íntima conexión que ha establecido con los sectores más humildes de la población estadounidense Winfrey también ha fundado un club literario con el que ha ayudado a la carrera de muchos escritores, quienes recibieron el espaldarazo de ser publicados por el Club Oprah, lo cual equivale a millones de dólares en ventas.

Como si todo esto fuera poco, edita dos revistas con su nombre, un programa de radio, un popular sitio web con tienda virtual incluida, todo lo cual la ha convertido en la mujer negra más rica e influyente de la historia de EE.UU.

Vía | La Vanguardia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.