Chase Crawford, de Gossip Girl, el soltero más sexy

Chase Crawford, de Gossip Girl, el soltero más sexy

Escrito por: Eva    20 junio 2009     3 Comentarios     1 minuto

La revista People ha publicado una de sus famosas listas en las que clasifican a los famosos según su belleza, sex appeal, u otras características igual de profundas. En este caso, el propósito era elegir al soltero más sexy del mundo, y el ganador ha sido una relativa sorpresa.

El actor Chase Crawford, una de las estrellas de la serie Gossip Girl se ha llevado de calle el título de soltero de oro. El joven, que interpreta el papel de Nate Archibald en la ficción americana, se ha impuesto a uno de sus compañeros, el actor británico Ed Westwick, uno de los intérpretes de moda gracias a su papel de Chuck Bass.

Sorprendentemente, Chase también se ha llevado por delante a otro de los favoritos en este tipo de listas, el ídolo de masas Robert Pattinson. El protagonista de Crepúsculo se ha tenido que conformar con el undécimo puesto de la clasificación, por detrás de otros actores como Chris Pine, de Start Treck o Shia Le Boeuf, el flamante protagonista de la saga Transformers.

La ausencia más sorprendente de la lista es la de otro ídolo de adolescentes, Zac Efron. La estrella de la trilogía High School Musical no ha conseguido entrar en la lista a pesar de su inmensa popularidad. Esta no es la primera vez que Chase Crawford se impone a Efron, ya que casualmente, el protagonista de Gossip Girl fue elegido para el papel principal del remake de Footlose, que en un principio iba a ser para Zac.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.