Pau Gasol desmiente su relación con Elsa Pataky

Pau Gasol desmiente su relación con Elsa Pataky

Escrito por: Elisa    20 junio 2009     2 Comentarios     1 minuto

Por fin, el reciente ganador del anillo de la NBA con los Angeles Lakers, Pau Gasol se pronuncia sobre las imágenes que se publicaron hace dos meses en la revista cuore y en las que el deportista aparecía en su piso de Los Ángeles con una Elsa Pataky muy, pero que muy sonriente. Aquellas fotos desencadeneron toda una marea de rumores que insinuaban que entre ambos existía algo más que una amistad.

Somos amigos, conocidos más que amigos. Nos hemos visto un par de veces y no hay nada más que eso“, ha explicado el astro del deporte con naturalidad que le caracteriza.

La noticia de que Gasol y Pataky podían estar juntos saltó a los medios justo cuando crecían los rumores de que la española había roto su relación con Adrien Brody, algo que luego fue desmentido por su representante. La pareja, sin embargo, ha estado haciendo en los últimos tiempos vidas separadas.

En las famosas instantáneas de Gasol y Pataky, la segunda aparecía asomada a la terraza de la vivienda del jugador con más pinta de visita que de cita, ya que permanecía pegada a su bolso. Otras imágenes revelaban que la pareja no estaba sola en el piso: les acompañaba Marc, el hermano de Gasol, y la novia de éste, Cristina. Pero, nunca se sabe… Siempre es mejor inventar un noviazgo, algo que no es tan grave, si luego, se desmiente con la naturalidad de que lo hace Pau Gasol sin dar ninguna importancia al tema.

Vía | 20 Minutos


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.