Omar Sánchez deja su relación con Raquel Lozano en el aire

Omar Sánchez deja su relación con Raquel Lozano en el aire

Escrito por: dlopez    30 agosto 2022     1 minuto

Omar Sánchez ha decidido suspender su relación con Raquel Lozano mientras participe en Pesadilla en el paraíso.

Omar Sánchez ha decidido suspender su relación con Raquel Lozano mientras participe en Pesadilla en el paraíso. La extremeña quizá no se haya tomado demasiado bien semejante decisión, pero es lo que hay. El canario, como dice Patiño, sigue siendo el marido de Anabel Pantoja y su devenir en el concurso puede verse afectado positivamente por este hecho.

Anabel, de momento, le ha enviado un vídeo de apoyo en el que más que Omar parece que se trate de Mambrú. Lo de irse a una granja a Jimena de la Frontera a doblar el espinazo es aterrador para la plebe contratada, pero peor es estar en un andamio por una limosna.

Anabelpantoja Omarsanchez

Sigue llamándonos la atención que Yulen se haya convertido en el espadachín invisible y más todavía que esté de viaje con una amiga. Sus interminables vacaciones pueden ser el preámbulo de un duro periodo de entrenamiento, o eso esperamos.

Lo que está claro es que Omar va a sacarle todo el partido posible a su participación en un reality que se antoja atroz y que no pensamos que vaya a mejorar demasiado la audiencia de una cadena en horas bajas. De momento, Anabel y Omar están más cerca que nunca de su reconciliación tras un año de casados. Ya veremos si la manualidad, los besos y el resto de idas y venidas no terminan en el punto de partida. Será entonces cuando se pueda emitir un juicio verdadero sobre la actitud de una pareja que no deja de sorprender.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.