Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ven sin sus respectivas parejas

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se ven sin sus respectivas parejas

Escrito por: dlopez    29 agosto 2022     1 minuto

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han vuelto a verse en Pozo Izquierdo, pero sin la presencia de sus respectivas parejas.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han vuelto a verse en Pozo Izquierdo, pero sin la presencia de sus respectivas parejas. Tras el sainete en Ibiza, cuando los cuatro salieron por patas para no verse, el matrimonio, que comparte negocios diversos, ha tenido que sentarse para hablar del tema.

Lo malo es que Amor Romeira, reportera intrépida, se entera de todo y fue capaz de entrevistar a su amiga en la isla. Poco a poco se van conociendo los detalles de una relación que habrá que terminar mediante la firma de la demanda de divorcio correspondiente.

Anabel Pantoja Y Omar Sanchez

Se ignora si Raquel Lozano y Yulen Pereira estaban al tanto de este encuentro. Todo parece indicar que sí. Lo bueno del caso es que todos se verán beneficiados de solucionar, de una vez por todas, los problemas legales que pueden afrontar en un futuro próximo.

Así, Anabel ha seguido en sus trece de irse a servir al vil metal antes de visitar a un padre que lleva meses sin verla. Se espera que se reincorpore a su puesto de trabajo en Sálvame en breve. Será entonces cuando todo estalle y cuando se convierta en un mercado donde ganará el que pague más.

Habrá que ver si los duros entrenamientos de Yulen son compatibles con la vida de la influencer. Por la otra parte, Raquel Lozano tendrá que administrar muy bien sus esfuerzos para estar a la altura de las circunstancias. Señoras y señores, el espectáculo está a punto de comenzar. Apaguen sus teléfonos móviles y prepárense.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.