Un juez rechaza la demanda de la exmujer de Phil Collins y declara «ya es suficiente»

Un juez rechaza la demanda de la exmujer de Phil Collins y declara «ya es suficiente»

Escrito por: dlopez    28 agosto 2022     3 minutos

Orianne Cevey pretendía conseguir 20 millones de dólares de Phil Collins ahora que ha terminado la gira con Genesis. Un juez le ha dicho que no.

Orianne Cevey pretendía conseguir 20 millones de dólares de Phil Collins ahora que ha terminado la gira con Genesis. Un juez le ha dicho que no. Cevey, de 48 años, demandó a Phil de 71 años por la mitad de las ganancias de la venta de la extensa propiedad en Miami que alguna vez compartieron, que Collins vendió por 40 millones en enero de 2021.

Ella afirmó que él le había prometido previamente la mitad de una venta si volvía a vivir con él. Pero el viernes por la mañana, el juez Alan Fine desestimó el caso, que se presentó en Miami, Florida, en su totalidad y dictaminó que Cevey había cometido 10 violaciones separadas de las órdenes de la corte.

Philcollins Orianne

Fine agregó que «terminé con esto. Puedo seguir adelante y preparar la desestimación del caso. Me siento cómodo al afirmar que ya es suficiente». Usando el nombre de casada más reciente de Cevey, Bates, Jeffrey D. Fisher, el destacado abogado de Palm Beach que representa a Collins comenta que «antes de presentar este caso, Orianne Bates amenazó con hacer comentarios despectivos sobre Phil Collins a menos que cediera a sus demandas por el 50 por ciento de las ganancias de la venta de su antigua casa en Miami Beach».

«Phil Collins ha sostenido firmemente que la demanda de Orianne reclamando un interés en su casa no tenía fundamento porque nunca llegó a un acuerdo con ella con respecto a la casa. La decisión del tribunal hoy de desestimar su caso justifica la decisión de Phill Collins de luchar por el resultado correcto en lugar de ceder a sus amenazas» En abril, el equipo legal de Collins acusó a Cevey de «cometer fraude».

Según los documentos judiciales, Cevey afirmó que aceptó un acuerdo de divorcio con su segundo esposo, Charles Mejjati, porque Collins le había prometido la mitad de su casa compartida en Miami si se separaba de Mejjati. Cevey afirmó que «no podía entender lo que estaba diciendo porque dependía en gran medida de su medicamento para el dolor y sufría un dolor increíble» después de una cirugía de columna y cuello que la dejó parcialmente paralizada e incapaz de caminar, lo cual es directamente contrario a lo que ella dijo. Collins negó haberle prometido la mitad de las ganancias de la casa.

La pareja había estado casada anteriormente de 1999 a 2007. Luego ella estuvo casada con el banquero de inversiones Mejjati de 2008 a 2017, pero se reunió con Collins en 2015. Se separaron nuevamente en 2020 y se casó con Thomas Bates. Se informó en documentos judiciales que Cevey había elegido a Bates, de quien solicitó el divorcio en diciembre de 2021, de un sitio de acompañantes masculinos donde se anunciaba a sí mismo como un «intelectual sexy».

Collins quedó sorprendido cuando supo que su ex se había vuelto a casar, mientras aún vivía en su casa, y lanzó una oferta legal exitosa para echarlos de la casa. Cevey recibió 46 millones tras su divorcio de 2008 de Collins, en ese momento, un récord en el Reino Unido. La pareja tiene dos hijos: Nic, de 21 años, quien se hizo cargo de las funciones de batería de su padre en la reciente gira de despedida de Genesis, y Matthew, de 17 años. El músico ahora vive en Suiza. ¿Qué te parece la noticia?

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.