Omar, primer acercamiento a Lucía en GH 15

Omar, primer acercamiento a Lucía en GH 15

Escrito por: dlopez    3 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Como os hemos contado hoy mismo, ayer entraba en la casa de Gran Hermano Lucía, la exnovia de Omar, para hacer saltar por los aires la relación entre Paula y el antedicho. A pesar de que el rapero parecía estar muy contrariado ya ha cambiado de opinión y se ha acercado a la nueva concursante.

La frase «eres la chica a quien más he querido» resume a la perfección cómo se siente el joven respecto a la guapa Lucía. La recién estrenada concursante tiene al padre enfermo y él mismo le ha aconsejado que entrase en la casa. El de Carabanchel no tardó en apoyarla y en reconocer que su relación con ella era perfecta.

“Cuando dos personas son tan iguales no puede acabar la cosa bien. Yo también he hecho cosas mal, tú no eres la única culpable. Espero que encuentres alguien que te valore y te trate como te mereces» indicaba Omar insistiéndole a Lucía con una clara demostración de sus intenciones, “No quiero mal rollo y espero que disfrutes, ya hablaremos tranquilamente”.

Paula estaba hecha un mar de lágrimas y exclamaba que Lucía «viene con mala intención». El susodicho intentó calmarla indicándole que habría más «duchoning» entre ellos. Si esto no es romanticismo que venga Neruda y opine.

Eso es precisamente lo que os pedimos a continuación. Sed vosotros los que hagáis vuestros vaticinios sobre este trío que apunta maneras para convertirse en el centro del programa durante las próximas semanas. Abrimos las líneas de debate.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.