Omar Montes, su pareja y el montaje con Isa Pantoja

Omar Montes, su pareja y el montaje con Isa Pantoja

Escrito por: dlopez    30 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Omar Montes se sigue apagando por momentos. El chico de barrio tiene más trucos que una película de serie B. El tinglado está a punto de venirse abajo.

Omar Montes se sigue apagando por momentos. El chico de barrio tiene más trucos que una película de serie B. El tinglado está a punto de venirse abajo. Y es que nadie, ¿nadie?, esperaba que su relación con Isa Pantoja fuera un montaje infame para dar a conocer su actividad musical y poco más.

Lo malo es que este tipo de secretos se termina sabiendo más temprano que tarde. Kiko Hernández destapaba ayer la historia comentando que una chica ha entrado en contacto con él, “dice que tiene una relación con Omar desde hace más de un año, que la sigue teniendo y que tienen los mensajes”.

En los mensajes enviados se pueden leer frases como “No Omar, ya he aguantado bastante, pienso contarlo todo, tus trapicheos con la Pantoja y tengo whatsapps guardados que me dijiste que te ibas a enrollar con Techi para llegar a la final”.

Montes responde “Bebé, yo solo te camelo a ti, tú eres mi pantera, eres a la que más camelo, lo sabes bebé, no digas nada, si no acabará mi carrera musical y nuestro futuro no será igual, piensa que estoy haciendo un trabajo, lo mío con Chabelita es un trabajo. Es un montaje que hemos organizado, ya te comenté que es solo para avanzar en mi carrera”.

Pues eso, que ahora que ha conseguido convertirse en el próximo premio Grammy gracias a tan estupenda campaña de promoción, el chaval tiene el futuro asegurado. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer tu opinión a este respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.