Ángel Garó podría ser sancionado por sus comentarios racistas

Ángel Garó podría ser sancionado por sus comentarios racistas

Escrito por: dlopez    30 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los comentarios que el actor Ángel Garó les ha hecho a Miriam y a Asraf podrían ser motivo de sanción por parte de la dirección del programa.

Los comentarios que el actor Ángel Garó les ha hecho a Miriam y a Asraf podrían ser motivo de sanción por parte de la dirección del programa. El problema radica en que los dos perjudicados por estas declaraciones no son exactamente iguales.

Miriam puede estar desquiciada, ser provocadora y tener un tono de voz que te taladra el cerebro, pero no se merece lo de “vuélvete a Perú, mamarracha“. Asraf en cambio nos recuerda al carterista que tilda de racista al policía que lo detiene. Es decir, él hace lo que quiere, insulta a Ángel, se burla de su carrera artística y cuando este reacciona resulta que es un racista.

Evidentemente, declaraciones como “¡Niñato de barrio! ¡Anda a los kebabs!¡Racista no me lo digas más sabiendo el daño que eso hace! ¡Sinvergüenza, asqueroso, reptil! ¡Ladrón de cecina! ¡Qué pena de tu estirpe y de tu raza! ¡Me has llamado racista, te has metido con mi físico, con mi trabajo, con mi edad, con mi negocio! ¿Qué más te falta, mamarracho?” son inaceptables.

Pero ¿no lo es el decirle a Ángel que se opere la papada, que llevó su restaurante a la ruina y que nadie le conoce? ¿Acaso es lícito robar comida, usar leche para hacer lo que quiera, decir que no puede comer carne para comerse una hamburguesa y similares?

Consideramos que la sanción, en este caso, habría de ser para los dos ya que Asraf siempre ha pensado que Garó es racista a pesar de haber contado que tuvo una pareja árabe durante años. El tema es peliagudo, esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.