Isabel Pantoja y su reacción tras la entrevista de su hija Isa

Isabel Pantoja y su reacción tras la entrevista de su hija Isa

Escrito por: dlopez    29 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isa Pantoja daba una jugosa entrevista en Sábado Deluxe contando diversos detalles de la familia de su madre.

Isa Pantoja daba una jugosa entrevista en Sábado Deluxe contando diversos detalles de la familia de su madre. La joven sabía que lo que estaba contando, especialmente la parte relacionada con su abuela y con su tío, no le iba a gustar a la cantante.

Aunque no quiso mirar su teléfono móvil durante la charla, sí lo hizo en una pausa para la publicidad para toparse con la rabia de su madre adoptiva. A la tonadillera tampoco le agradó que Vázquez metiera tanto el dedo en la llaga de María del Monte y de por qué se terminó la amistad entre ambas.

Sin embargo, uno de los comentarios que menos le agradó fue el que venía a afirmar que, tras la muerte de Paquirri, su tío Agustín y su abuela se fueron a vivir con Isabel Pantoja y desde entonces siguen con ella. Ese agradecimiento eterno, según la entrevistada, provocó el cabreo de mamá Pantoja.

La recreación de Cantora, con foto de Paquirri incluida, tampoco fue del agrado de la artista. Si a todo lo anterior le sumamos el comentario de Vázquez – “Tu madre en muchas cosas es un coñazo, pero llevamos hablando de ella más de 30 años, con lo cual, le tengo cariño. El roce hace el cariño”- parece fácil deducir que en Cantora está la cosa que arde.

Esperamos tus comentarios al respecto de esta noticia y de cómo piensas que va a evolucionar el tema en los próximos días. Abrimos las líneas de debate para que participes.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.