Omar Montes cuenta su relación con Isa Pi y con Isabel Pantoja

Omar Montes cuenta su relación con Isa Pi y con Isabel Pantoja

Escrito por: dlopez    25 agosto 2019     Sin comentarios     2 minutos

Se presentaba ayer Omar Montes en Telecinco con un pijama de Ceuta, de los de 3 euros el kilo, y con una cenefa capilar que recordaba a Armani.

Se presentaba ayer Omar Montes en Telecinco con un pijama de Ceuta, de los de 3 euros el kilo, y con una cenefa capilar que recordaba a Armani. Un pendiente ochentero y unos zapatos de deporte completaban el conjunto. El ganador, por la cara, de Supervivientes no dudó en tirar de hacerse pasar por el tonto del pueblo cuando es más listo que el hambre.

Tras calificar de su brother a Kiko Rivera, no dudó en indicar que «Fui al cumpleaños porque ella es la jefa y la que manda en Cantora». Sobre su regalo, un cuadro en el que Isabel aparece con Paquirri y Kiko Rivera, dijo «Qué hago yo si en ese momento no estaba Isa».

Omar Montes

Añadió que «El cuadro me costó un dineral. Se puso a llorar, vamos ella y la mitad de los que estaban…. Me abrazó, y me dijo que era el mejor regalo que le habían hecho». También comentó que respetó la decisión de la cantante de no usar el móvil durante la fiesta.

Por lo demás, atacó a Isa Pi por sus bandazos constantes. De hecho, reconocía que en la isla, la joven le había recibido de forma cariñosa y que incluso le anunció que quería dejar a Asraf, el enemigo natural de Omar que no deja de llevarse a Marruecos a Isa Pi.

De la carrera artística de la joven poco más se sabe. Lo que está claro es que Omar no deja de ser el típico vivales que le cae bien a todo el mundo aunque tiene mucha tela que cortar. Que esté siempre en terreno de nadie le beneficia y le convierte en un personaje a tener muy en cuenta en los próximos meses. Esperamos tus comentarios al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.