Omar Montes cuenta el drama de su vida en Volverte a Ver

Omar Montes cuenta el drama de su vida en Volverte a Ver

Escrito por: dlopez    14 marzo 2020     1 minuto

Omar Montes no dudó en contar el drama de su vida en Volverte a Ver. El joven ha pasado por un verdadero calvario a lo largo de estos años.

Omar Montes no dudó en contar el drama de su vida en Volverte a Ver. El joven ha pasado por un verdadero calvario a lo largo de estos años. «Vengo de un barrio complicado, las cosas no eran fáciles cuando era un niño, vamos que tenía menos dinero que uno que se está bañando».

«Era amigo de lo ajeno, robaba mucho. Tenía todos los ipods mini de mi barrio, con 12 ó 13 años. Luego le decía a mi abuela que me lo regalaban. Yo quería ser un niño normal, pero tenía unos cuantos factores en mi contra» comentaba.

«El racismo, me llamaban gitano, si estaba un poco gordito, el bullying, un día me pegaban otro día tenía que salir corriendo… Se metían conmigo hasta por respirar, por todo» añadía.

«Aquellos chavales que me pegaban y me perseguían ahora llenan mis conciertos y me piden selfies; ahí me he dado cuenta de algo que me agrada mucho y es que no soy una mala persona. No soy vengativo» sentenciaba.

Sin duda alguna, sus declaraciones son bastante duras, pero al menos puede contarlo desde otra perspectiva lo que siempre es positivo. Todo sea por apostar por el optimismo y por ser positivo.

Por lo demás, Omar siguió enamorando al personal gracias a su humor y a su forma de ser. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas de este cantante y cómo crees que ha encajado el ser famoso, prácticamente, de un día para otro. Seguro que tienes alguna opinión que compartir con todos nuestros seguidores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.