Omar, expulsado de GH VIP, y su “problema” según Jorge Javier Vázquez

Omar, expulsado de GH VIP, y su “problema” según Jorge Javier Vázquez

Escrito por: dlopez    12 octubre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Omar Montes confirmó ayer que se ha quedado con el público. Atrás quedó su imagen de chico desvalido y pobre, lo malo es que le siguen defendiendo.

Omar Montes confirmó ayer que se ha quedado con el público. Atrás quedó su imagen de chico desvalido y pobre, lo malo es que le siguen defendiendo. Poco antes de volver a su casa, estuvo hablando con Asraf que le confirmó que se había besado con Isa Pantoja.

Esta última, en su salsa, comentaba que quería hablar con los dos para aclarar ciertos aspectos de lo sucedido. El cantante llegaba al plató con un actitud chulesca que de poco le sirvió en lo que al público respecta, pero que Telecinco sigue admitiendo con un cinismo para el que no encontramos calificativos.

Y es que no se puede ir de feminista y de 12 meses 12 causas por la vida para pagarle a un ser tan abyecto como el antedicho. Se encaró con Isa Pantoja por haberse besado con Asraf bajo la manta cuando a él le habían pillado con dos chicas poco antes de entrar en la casa.

Isa lo negó todo y el otro se vino arriba. Vázquez le comentó que “Hemos visto que tu relación con las mujeres no es sana. Tienes a nuestros psicólogos a tu servicio”. Es decir, ¿a un sujeto que le dice a otro que se acueste con una chica porque está borracha se le aconseja ir a un psicólogo? ¿No sería mejor denunciarle por apología de la violación?

El presentador comentaba que estaba “harto de los talibanes de la moral” porque, como todo el mundo sabe, él sí es un ejemplo a seguir. Omar, para rematar su repugnante faena, le soltó a Techi, con la que se ha acostado durante las semanas que ha estado en la casa, lo siguiente: “Eres una joyita. Cuando salgas vendré a recibirte, que creo que va a ser pronto”. Pues eso, a darle cancha a este ciudadano y luego a hacer mil campañas, con SMS de por medio, para defender los derechos de las mujeres. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.