Omar y Asraf, castigados por el público en GH VIP

Omar y Asraf, castigados por el público en GH VIP

Escrito por: dlopez    10 octubre 2018     Sin comentarios     1 minuto

El público salvó a Miriam Saavedra y a Verdeliss castigando así a estos dos concursantes que se han caracterizado por sus faltas de respeto.

El público salvó a Miriam Saavedra y a Verdeliss castigando así a estos dos concursantes que se han caracterizado por sus faltas de respeto. Asraf- otrora intolerante a la carne, pero bien que se ha zampado una hamburguesa a escondidas- iba vestido de patrón de crucero y con su cara de mosquita muerta no consiguió convencer a nadie tras haber robado comida a mansalva.

Omar es ya un caso perdido. Se ha desinflado a base de bien y es un ciudadano que no se sabe muy bien de qué va o qué imagen intenta trasmitir al público. Es más que probable que sea el elegido para que regrese a Pan Bendito para que pueda seguir con su carrera musical.

A este último aspecto se une un comentario de Isa Pantoja, “A nivel personal me gustaría que se quedara Asraf, porque si hay una mínima posibilidad de que en un futuro yo vuelva a entrar me encantaría que estuviera él. Porque Jorge, tú sabes que para mí hay dos cosas fundamentales, la feria y terminar lo que empiezo”.

Que traducido resulta ‘¡Eh! Vasile, méteme en la casa que hago edredoning con este y te damos audiencia’. De la masacre continuada contra Saavedra también se habló en el programa. Entendemos que su tono de voz te taladre el cerebro y que actuar como una niña no siempre es aceptado por todo el mundo. Lo malo es que de esto a tirarle basura por encima va un mundo.

Se abre la veda para que el público haga lo que le parezca más oportuno. Ya veremos si Telecinco hace lo mismo.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.