Olvido Hormigos vuelve a ser representada por Toño Sanchís

Olvido Hormigos vuelve a ser representada por Toño Sanchís

Escrito por: Elisa    12 febrero 2016     2 minutos

Olvido Hormigos comentaba ayer por la tarde en «Sálvame diario» que vuelve a estar representada por Toño Sanchís. La toledana explicaba que Sanchís dice que él no tiene nada que temer y ella le cree. Mientras que Belén Esteban decidía y contaba: “Respeto a la gente que venga a hablar de cualquier cosa, bien o mal, pero cuando la señora o señorita Olvido entre a plató yo no voy a coincidir con ella”.

“Confío en Toño, he trabajado con Toño y si tengo que posicionarme con alguien será con Toño”, explicaba la de Los Yébenes para justificar su renconciliación laboral con Toño Sanchís. Olvido Hormigos apuntaba que este está arrepentido de haber roto su relación profesional con ella y que se vio obligado a hacerlo por su enfrentamiento con Belén Esteban.

La maestra apuntaba que él nunca le ha hablado mal de la colaboradora de «Sálvame», ni antes ni ahora. Además, aseguraba que Toño está “muy decepcionado con mucha gente” pero que a Belén “no le desea ningún mal”. Comentaba que a Sanchís “no le está faltando el trabajo”. “Creo que lo demostró en su momento y lo va a demostrar otra vez que, de los representantes, es el mejor”, apuntaba la exconcejala.

Kiko Matamoros decía: «Yo en mi vida he hablado por la espalda de Toño Sanchís”. «En el terreno de la amistad con Toño Sanchís, me resbala absolutamente todo», añadía a lo que Olvido Hormigos le recordaba que la labor de una representante, antes que ser amigo, es la de «ganar dinero”. Por teléfono entraba Jimmy Giménez Arnau que decía que no quería ver a Sanchís más en su vida.

Vía | Telecinco

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.