Mario Casas habla sobre Berta Vázquez en En la tuya o en la mía

Mario Casas habla sobre Berta Vázquez en En la tuya o en la mía

Escrito por: Elisa    11 febrero 2016     3 minutos

Mario Casas visitaba ayer a Bertín Osborne a su casa y se convertía en uno de los invitados de «En la tuya o en la mía». Entre las cosas que confesaba al presentador era su complejo por ser bajito, su incomodidad en las escenas de sexo o cuándo perdió la virginidad. Por supuesto, no faltaba en la conversación su actual pareja, la actriz Berta Vázquez.

Contaba que es el mayor de cinco hermanos y nació cuando su madre tenía solo 17 años y su padre 19. “Para mí son amigos, tienen un pensamiento muy moderno”, explicaba el actor que asegura que está muy enmadrado. Comenta que el paso en su infancia de A Coruña a Barcelona fue difícil: “Yo siempre he sido muy bajito y lo pasaba un poco mal porque me machaban bastante sobre todo las niñas”.

Mario Casas contaba que tiene las iniciales de sus padres y todos sus hermanos tatuadas en diferentes partes del cuerpo. Aún no tiene la inicial de su novia, Berta Vázquez, pero sí otro tatuaje que no ha querido desvelar. El actor explicaba que le agobia vivir en Madrid y que reparte su vida entre El Escorial y una casa de 50 metros cuadrados en Madrid. “No te he invitado porque me daba vergüenza”, le decía a Bertín Osborne. Hace unos días vimos en las redes sociales que su chica ya se ha mudado allí y vive con él.

A los siete años comenzó en publicidad y a los 13 le echaron de una película, «uno de sus peores disgustos», cuando se fue a Madrid para buscar una oportunidad, sus padres le acompañaron. Estaba vendiendo productos de limpieza cuando su madre le consiguió un casting y logró un papel para la serie «Obsesión» de TVE.

Bertín Osborne le preguntaba sobre las escenas de sexo y él respondía que era frío y desagradable. “Las chicas se pegan un trozo de tela color carne y los chicos usan un calcetín o una media”, apuntaba. Reconocía que en alguna ocasión no ha usado nada para cubrirse y que en otras ha tenido algún “arrebato” y ha tenido que disculparse.

“Cuando estás de promoción y la gente sabe que es tu pareja solo preguntan por eso y la película pasa a un segundo plano”Explicaba que perdió la virginidad a los 16 años. “Fue con 16. Me hubiese gustado antes, pero desarrollé tarde. Solo recuerdo un ventilador que estaba roto, de lo nervioso que estaba”, confesaba. Comentaba que conoció a Berta Vázquez en el rodaje de película ‘Palmeras en la nieve”. “Si te conocen con calcetín y luego sin calcetín, la cosa mejora”, bromeaba y añadía: “Cuando estás de promoción y la gente sabe que es tu pareja solo preguntan por eso y la película pasa a un segundo plano”. Ya conoce a la madre de su novia y aseguraba que le gustaría tener al menos dos hijos con 37 o 38 años.

Al igual que tres de sus invitados, Pablo Motos, Jordi Cruz y Mario Casas, Bertín Osborne comentaba que ha aceptado el reto de la revista «Men’s Health». Si lo consigue, será la persona con mayor edad que lo haya logrado. El actor le daba algunos consejos ante lo que se le avecina.

Página oficial | RTVE

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.