Kendall Jenner demanda a una empresa de estética por diez millones de dólares

Kendall Jenner demanda a una empresa de estética por diez millones de dólares

Escrito por: dlopez    11 febrero 2016     1 minuto

Kendall Jenner ha demandado a Cutera, una empresa de estética que ofrece tratamientos con láser, por el uso indebido de su imagen en una campaña publicitaria. La joven tiene claro que jamás ha firmado ningún tipo de acuerdo profesional con ellos y que por la cara no piensa seguir permitiendo todo esto.

Los inconscientes que han gestado la campaña de publicidad usan la imagen de la susodicha para anunciar su tratamiento láser contra el acné juvenil. Ellos comentan la «casi perfecta piel de Kendall» pero sin permiso alguno. Los daños y perjuicios ascenderían a diez millones de dólares. ¿Podrá el láser eliminar este punto negro?

Los letrados de la joven han apostado por recordar todas las revistas en las que ha sido portada Jenner. Como ya sabéis, Vogue, Harper´s Bazaar, Allure,GQ,Glamour, Marie Claire y tantas otras han contado con sus servicios.

La demanda deja bien claro que Jenner va a cobrarles lo que habría ganado si hubiera hecho una campaña similar. Como el precio sería el susodicho pues este es lucro cesante que ella quiere percibir. Todd Wilson, abogado de Kendal, ha dejado claro que «asociar el nombre de la joven con un producto debería ser decisión de mi cliente y el no contar con su permiso va en contra de la ley federal»

«Esta demanda contra Cutera se presenta para defender vigorosamente sus derechos y la ley que le asiste». ¿Conseguirá Kendall Jenner ganar esta demanda? ¿Responderá Cutera a este ataque? Abrimos las líneas de debate.

Vía | TMZ

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.