Olvido Hormigos prepara una novela al estilo Cincuenta sombras de Grey

Olvido Hormigos prepara una novela al estilo Cincuenta sombras de Grey

Escrito por: Elisa    3 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

Olvido Hormigos ya es una presencia habitual en los platós de Telecinco y ahora estaría a punto de dar un paso en un nuevo sentido. La exconcejala de Los Yébenes estaría escribiendo un libro según cuenta La Otra Crónica de El Mundo. De este modo, se sumergiría en el mundo editorial como también hiciera con mucho éxito su archienemiga Belén Esteban con “Ambiciones y reflexiones”.

La toledana está preparando una novela erótica con la editorial RBA. Sin embargo, por el momento no va a hacer declaraciones al respecto y no quiere hablar sobre el proyecto profesional en el que se ha embarcado. Desea esperar a que la editorial lo haga oficial y esto se produciría en breve porque el lanzamiento estaría previsto para el próximo verano.

Parece ser que la manchega tomará como referente la saga erótica “Cincuenta sombras de Grey”, obra de E. L. James y todo un fenómeno a nivel mundial. Olvido Hormigos nunca se ha escondido en los platós a la hora de comentar lo importante que es el sexo en su vida y la pasión en una relación. Tampoco lo ha hecho al comentar la relación que lleva actualmente con su marido que ha llegado a calificar como la de dos hermanos.

Tras ser la primera expulsada de Gran Hermano VIP después de un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban, la toledana salió fortalecida. Lo que le ha hecho ser una de las protagonistas del reality show, a pesar de estar fuera de la casa y acudir a numerosos programas.

Vía | Vertele

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.