Olvido Hormigos se desnuda de nuevo en el calendario Interviú 2014

Olvido Hormigos se desnuda de nuevo en el calendario Interviú 2014

Escrito por: Elisa    9 diciembre 2013     2 minutos

La toledana ha sido la elegida por Interviú para protagonizar su calendario para el año 2014 y además ocupa la portada de la revista esta semana. Olvido Hormigos asegura en la publicación que no es perfecta ni pretende serlo y después de su irrupción tras la difusión de su vídeo erótico se ha convertido en un personaje asiduo a los programas de corazón y en los realities donde ha vivido lo bueno y lo malo de la televisión.

Participó en Mira quién salta y en Campamento de verano, ambos en Telecinco, pero también acabó siendo echada de Sálvame Deluxe por parte de Jorge Javier Vázquez y de una forma mucho más discreta, Emma García tampoco estuvo muy conforme con su última entrevista en Abre los ojos… y mira. Lo último que supimos de ella es que se habían tomado unas fotos donde entraba en un hotel de la Gran Vía con un hombre que no era su marido.

De esta manera, Olvido Hormigos repite portada en la publicación donde cuenta que «no es una chica fácil ni tampoco una adicta sexual como dicen algunos ni una mujer que se va con el primero que pasa».

Afirma que las Navidades se presentan más difíciles que nunca porque su madre está muy dolida con ella y sus cuñadas no le hablan. «Casi no hablo con ella (su madre). Mi padre me dice: ‘¿Cómo has echado a perder tu vida de esta manera?’. Yo en el pueblo estaba muy bien considerada, todos me querían, siempre pendiente para echar una mano, y de la noche a la mañana pasar de ser querida y considerada a ser lo más bajo…«, reconoce.

Sobre Sálvame afirma: «Tienen muchas historias de colaboradores y no las sacan, y en cambio con otras personas se ceban. Parece que hay intocables, y que de los demás pueden reírse». «Me advirtieron al principio que tenía que llevarme bien con Jorge Javier Vázquez, pero es que si te atacan continuamente, ¿qué haces? Yo no le voy a lamer el culo ni a él ni a María Patiño. No va conmigo», confiesa.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | La Voz Libre