Olivier Martinez, sospechoso de una agresión en Los Ángeles

Olivier Martinez, sospechoso de una agresión en Los Ángeles

Escrito por: Elisa    5 enero 2015     1 minuto

Olivier Martinez en el aeropuerto de Los Ángeles el cuatro de enero

El marido de Halle Berry es sospechoso en una investigación por agresión tras haber empujado a un empleado del aeropuerto de Los Ángeles con una silla de coche para bebés y hacer que este se cayera según informa TMZ. En un vídeo obtenido por el portal, se ve a Olivier Martinez caminando por el aeropuerto con su mujer y su hijo y la hija de la ganadora del Oscar detrás de él.

Según el portal, la familia llegaba a la terminal internacional Tom Bradley a las 13.45 horas del domingo, cuatro de enero. Ellos fueron acompañados por varios agentes de policía para protegerles de los paparazzi que pululaban por el lugar. En un momento dado, al actor francés se le vio empujando al empleado del aeropuerto con el asiento de coche para niños que llevaba haciendo que este cayera de espaldas.

Halle, que llevaba a su hijo Maceo en brazos y a su hija Mahla de la mano, volvió la cabeza para mirar al empleado fugazmente antes de continuar su trayecto y seguir caminando. Todavía se desconoce si el empleado estaba tratando de tomar fotografías de la pareja, pero en el vídeo aparece sosteniendo un teléfono móvil en la mano derecha.

El portal confirmaba que el empleado recibió tratamiento en el lugar y luego fue trasladado a un hospital. Más tarde se quejó de dolor abdominal y presentó un informe de agresión contra Olivier Martinez. Los representantes de la pareja no han comentado sobre el tema todavía.

Vía | Aceshowbiz
Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.