Olivia Molina y Sergio Mur, encantados con su paternidad

Olivia Molina y Sergio Mur, encantados con su paternidad

Escrito por: Elisa    9 junio 2011     2 minutos

El pasado sábado os contábamos que la hija de Ángela Molina, Olivia se encuentra embarazada. La actriz, de 30 años, mantiene una relación con el actor Sergio Mur, con quien ha compartido trabajo en Física o Química y el que será el futuro padre de este bebé. Aprovechando que la grabación de la serie de Antena 3 ha finalizado -el último capítulo se emite el próximo lunes, 11 de junio- la pareja ha compartido unos días de vacaciones en Ibiza.

Se los ha podido ver tranquilos en una playa disfrutando del clima y muy tranquilos, demostrándose su amor y compartiendo en el buen momento en el que se encuentra con la próxima llegada de un hijo en común. Desconocemos de cuántos meses está embarazada Olivia, pero su figura aún no se ha resentido con el embarazo. Llegaba a la playa con una camiseta negra, shorts blancos y cuando se quitaba la camiseta lucía un bikini negro, mientras su chico llegaba con mantón largo, descamisado, luciendo abdominales y con un sombrero para protegerse del sol.

Sergio Mur, de 34 años, no paró de besar y mimar a su chica y también le tocó la barriguita, que todavía no llega a notar. Se pudo ver a la pareja leyendo un libro de preparación para el embarazo «Que se puede esperar cuando se está esperando» y aunque, nadie lo ha confirmado, la chica estaba mirando el capítulo dedicado al segundo mes de gestación por lo que el bebé podría nacer a principios del año 2012.

Olivia Molina y Sergio Mur comenzaron su relación durante el rodaje de Física o Química y están saliendo desde el pasado mes de noviembre. La chica, de 30 años, ha protagonizado series como A tortas con la vida, Al salir de Clase o El síndrome de Ulises, mientras que a su chico le hemos podido ver en Cuéntame cómo pasó, Los protegidos, El pacto, Arrayán, Sin tetas no hay paraíso y como curiosidad formó parte del famoso programa infantil Los Lunnis.

Foto | Gtres

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.