Olguina de Robiland, exnovia del rey Juan Carlos, comenta su relación con él

Olguina de Robiland, exnovia del rey Juan Carlos, comenta su relación con él

Escrito por: dlopez    29 octubre 2014     Comentario     1 minuto

Olguina de Robiland, exnovia del rey Juan Carlos I, fue ayer protagonista del programa «La noche del Rey». La susodicha expuso cómo era su relación con tan recordado monarca y cómo todo fue algo que vivieron en su juventud. Olguina declaró que no se quiso casar con él a pesar de haberlo podido hacer.

«Le conocí en Portugal, en una cena. Yo era un poco mayor que él y nació un flechazo entre compañeros de mesa. Me enamoré como una colegiala. Era una relación alegre, simpática, sin pretensiones, sin compromisos así que no éramos fieles» indicaba Olguina. También hablo de la «bipolaridad» del rey, » Pasaba de ser muy serio a reírse como un loco. Tenía la mueca borbónica de mal humor cuando no le gusta», y de cómo su relación con el padre del actual rey le trae buenos recuerdos.

En el programa también se comentó la relación entre Don Juan de Borbón y su hijo. El inflexible padre del exmonarca siempre pensó que él sería el rey ideal. Igualmente, la noche entera se convirtió en un revival de los mejores, y peores, momentos vividos por Juan Carlos de Borbón como persona primero y como jefe del Estado después.

Del exilio en Estoril a su decisión de dejar la corona hay un largo camino que el susodicho recorrió como buenamente supo y pudo. Abrimos los comentarios para que nos indiquéis lo que estiméis oportuno al respecto de esta persona primero y personaje histórico después.

Vía | Telecinco

Síguenos en Twitter


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.