Hugh Jackman tratado por tercera vez de un cáncer de piel

Hugh Jackman tratado por tercera vez de un cáncer de piel

Escrito por: Elisa    29 octubre 2014     Sin comentarios     1 minuto

El actor ha tenido que volver al médico para que le tratasen por tercera vez un cáncer de piel. El representante de Hugh Jackman espera que este tratamiento sea el último y confirma que se le diagnosticó otro carcinoma basocelular. El intérprete, de 46 años, se sometió a un procedimiento similar en noviembre de 2013 y lo tuvo que hacer de nuevo en mayo de este año. Lo contó en su cuenta de Instagram donde colgó fotos en las que se veía su nariz tapada parcialmente con una tirita -como podéis ver en la fotografía superior-.

En esta ocasión, en vez de una selfie, Jackman ha subido una imagen en la que se puede leer «Everybody’s Free (To Wear Sunscreen)» (Todo el mundo es libre (de usar protector solar) y ha escrito simplemente una palabra: «SUNSCREEN!» (Protector solar). Su representante ha explicado que el ganador del Tony y del Emmy se encuentra bien tras su último paso por el oncólogo.

Afortunadamente este tipo de cáncer tiene muchas posibilidades de ser tratado eficazmente, eso sí, si se detecta a tiempo. Después de las dos primeras intervenciones, el actor pidió a sus seguidores que se realizaran revisiones y les advirtió que no hicieran el tonto como él con el sol y que usaran protector solar.

El carcinoma de células basales representa aproximadamente un 75% de todos los cánceres de piel y aparece en las partes que más se exponen al sol como la cara y el cuello.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Vía | People


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.