Olga Moreno en Semana: «he llorado mucho y lo he pasado muy mal»

Olga Moreno en Semana: «he llorado mucho y lo he pasado muy mal»

Escrito por: dlopez    23 septiembre 2020     1 minuto

Se rompió el silencio que mantenía Olga Moreno en Semana. En su exclusiva aborda distintos temas relacionados con Antonio David Flores.

Se rompió el silencio que mantenía Olga Moreno en Semana. En su exclusiva aborda distintos temas relacionados con Antonio David Flores. Como siempre, mantiene su elegancia ante un tema delicado que le está pasando una factura casi imposible de pagar.

Ha perdido peso, se ve bastante afectada y no parece llevar nada bien el tener que afrontar casi a diario el rosario de señoras que afirman haber pasado por el lecho de su todavía marido.

Olga Moreno

De hecho, su entorno más cercano ha comenzado ya a preocuparse por la salud de Olga. Ella responde a preguntas tan comprometidas como si pondría, o no, la mano en el fuego por su marido o si piensa que su matrimonio puede tener algún tipo de solución.

Progresivamente, se podrá comprobar si ambos llegan a un acuerdo o si, por el contrario, deciden emprender caminos separados ante la comprobación de buena parte de las noticias relacionadas con las presuntas infidelidades de Flores.

El tiempo será el que descubra quién está tras todo esto, qué consecuencias tiene y cómo logra la pareja salvar un obstáculo que amenaza con romper dos décadas de matrimonio. De momento, Rocío Flores tiene claro que va a apoyar a Olga en todo lo posible.

De ti depende que conozcamos tu opinión sobre una exclusiva que provocará horas de comentarios y que debería ser comentada por Flores. Abrimos las líneas de debate ¿qué piensas de la reacción de Olga? ¿Cómo reaccionará Antonio David? Esperamos tus respuestas a estas preguntas relacionadas con uno de los temas más candentes en la prensa rosa.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.