Antonio David Flores no puede más y se sorprende tras las últimas informaciones sobre sus infidelidades

Antonio David Flores no puede más y se sorprende tras las últimas informaciones sobre sus infidelidades

Escrito por: dlopez    22 septiembre 2020     1 minuto

Antonio David Flores comentaba ayer en Sálvame que está bastante afectado por lo que sucede, pero no esperaba lo que le dijo Kike Calleja.

Antonio David Flores comentaba ayer en Sálvame que está bastante afectado por lo que sucede, pero no esperaba lo que le dijo Kike Calleja. Flores no dudó en reconocer que llegó a un acuerdo con el fotógrafo Roberto Mallado para que no publicase un reportaje en el que podría intuirse la amistad de Antonio David con una chica.

Sin embargo, cuando todos pensaban que el origen de estos rumores estaba bastante claro, Calleja no tardó en sorprender a los espectadores y al propio Flores con unas impactantes declaraciones.

Kike indicaba que la mayoría de estas informaciones provenía, directamente, del entorno de Olga y de Antonio David. Este último instó al primero a que dijera claramente quiénes eran los informantes, pero Calleja prefirió callarse y comunicárselo en privado.

Lo que parece más que curioso es que Flores siga aguantando el tirón con cierto estoicismo, pero no con la rotundidad deseable. Que van a salir más mujeres es un hecho y que Olga es una gran señora que está, como siempre, en su sitio también.

Solo Rocío Flores parece haber reaccionado ante los ataques de los de siempre, que quizá tenga más cerca que nunca. El caso se complica y sigue dándole a Telecinco la audiencia necesaria para combatir contra Pasapalabra. Ya veremos qué sucede a lo largo de la semana y si la pareja soporta las envestidas de los más críticos con su proceder. Seguro que tienes algún tipo de opinión sobre el caso. Estaremos encantados de que la compartas con todos nuestros lectores.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.