Antonio David Flores, su mujer no va a recibirle a la estación de Málaga

Antonio David Flores, su mujer no va a recibirle a la estación de Málaga

Escrito por: dlopez    21 septiembre 2020     2 minutos

Antonio David Flores llegaba ayer a Málaga sobre las dos de la tarde, pero su mujer Olga no estaba en la estación para recogerlo.

Antonio David Flores llegaba ayer a Málaga sobre las dos de la tarde, pero su mujer Olga no estaba en la estación para recogerlo. Según declaró el antedicho, alguien le había dicho a su esposa que aquello estaba hasta arriba de prensa y habría decidido no acudir.

Él mismo declaró que no tenía ningún problema y que cogería el metro, cuya parada está justo al lado de la estación de María Zambrano, para llegar a su casa. Patiño intentó meter el colmillo, pero no logró nada.

Olga Moreno

«Ha dicho que había mucha gente y no ha venido pero todo está bien. Avanzamos en positivo. Han sido días difíciles, muchos días en Madrid pero necesitaba venir a ver a mi mujer y mis niños. Cuando hay tanta presión se pasa mal pero todo está bien, todo está en orden».

Esta misma mañana Antonio David ha tenido que volver a coger el tren para trabajar en Madrid. Aprovechar al menos unas horas junto a su mujer e hijos dice mucho a su favor. Olga ha decidido dejar de ir a trabajar a su tienda durante unos días para ver si baja un poco la presión mediática.

Sea como sea, nos sigue pareciendo curioso que no dejen de aparecer mujeres que alaban las dotes amatorias de este señor ahora que ha vuelto a la televisión y no antes cuando estaba en Málaga haciendo una vida normal. Igualmente, es sintomático pensar que Flores se haga una fotografía con una amante teniendo en cuenta la calaña de las que intentaban tener algo con él. El tiempo será, una vez más, el que nos aclare qué sucede finalmente con esta relación.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.