Olga Moreno :”Nuestra vida es un infierno”

Olga Moreno :”Nuestra vida es un infierno”

Escrito por: dlopez    4 abril 2018     Sin comentarios     1 minuto

Olga Moreno comenta en Lecturas el asedio judicial que está sufriendo Antonio David Flores y el infierno que están pasando.

Olga Moreno comenta en Lecturas el asedio judicial que está sufriendo Antonio David Flores y el infierno que están pasando. Rocío Carrasco ha acusado a Flores de “maltrato psicológico continuado” durante su matrimonio- entre 1996 y 2000- en una demanda que fue admitida a trámite a principios de este año.

Moreno indica que todo salga bien “Para la tranquilidad de mi marido y de los niños”. Hay que recordar que tanto Rocío como David, hijos de Carrasco y de Flores, viven con su padre. La antedicha joven considera a Olga “como una segunda madre” y le está muy agradecida por todo lo que ha hecho por ella.

Moreno añade que “Mi David es que es de locura conmigo. Es súper cariñoso, tiene ángel”. De hecho, el pequeño de la familia se cruzó con Carrasco en un juicio “y no le saludó” provocando que David se hartara de llorar “porque no lo entendió”.

Sigue siendo curioso que Carrasco haya solicitado la custodia de sus hijos en varias ocasiones y que cuando los tiene delante no les salude según la versión de Moreno. Olga añade que “Le digo a mi marido que tiene que vivir el presente. Que tiene una familia”.

Curiosamente, la familia de Rocío Carrasco, o lo que quedaba de la misma, apoya a Flores, “Ortega Cano, Gloria y su marido, José Antonio, le han dicho a Antonio David que le apoyan”. “Si lo que quería [Rocío Carrasco] era hacernos daño, lo ha conseguido. Tiramos la toallita y que se ponga la medallita” sentencia Moreno. Esperamos tu opinión al respecto.

Vía | Lecturas


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.