Olga, la esposa de Antonio David Flores, embarazada de cuatro meses

Olga, la esposa de Antonio David Flores, embarazada de cuatro meses

Escrito por: Elisa    30 julio 2012     Comentario     1 minuto

El ex de Rocío Carrasco y su esposa están esperando su primer hijo en común.

María Patiño lanzaba la exclusiva en El programa del verano y Antonio Casado llamaba a Antonio David Flores, de 37 años, para confirmarlo. El ex de Rocío Carrasco se mostraba reticente a hablar sobre la noticia, pero al final anunciaba que su esposa Olga Moreno, de 36 años, se encuentra de nuevo embarazada.

La pareja que se casaba en junio de 2009, tras más de ocho años de relación, anunciaban en noviembre de ese mismo año en Lecturas, el embarazo de Olga, que a finales de año sufría un aborto. Ahora casi tres años después, Antonio David y Olga han mantenido la noticia en secreto por prudencia, pero éste confirmaba esta mañana que su esposa está embarazada de cuatro meses y dos semanas.

Preguntado sobre cuál será el sexo de su hijo, contaba por teléfono a Antonio Casado que no saben aún si será una niña o un niño. No sabemos si está exclusiva de El programa del verano se materializará en una exclusiva en papel o si la pareja será cauta.

Antonio David Flores tiene dos hijos fruto de su matrimonio con Rocío Carrasco que duró desde 1996 hasta 2000 cuando firmaron su divorcio. Una niña, llamada Rocío, que ya tiene 15 años y un niño, David que tiene dos años menos que su hermana. Enhorabuena a la pareja y esperamos que todo salga bien en esta ocasión.

Podéis seguir La Cosa Rosa en Twitter (@Lacosarosa)

Foto | Gtres

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.