Ojani Noa: «JLo me está destrozando la vida»

Ojani Noa: «JLo me está destrozando la vida»

Escrito por: dlopez    12 noviembre 2009     2 minutos

Ojani Noa, el que fuera marido de Jennifer Lopez, acaba de comentar cómo su la artista no ha parado de destrozarle la vida desde que se separaron. A raíz de la demanda presentada por la cantante contra Noa, éste ha comentado la persecución a la que se ve sometido por la Lopez.

Si bien sólo estuvieron casados durante un año, ahora han salido a la luz estas declaraciones de Noa: «No me deja que gane dinero. Ahora es por el video pero antes han sido otros espectáculos y siempre ha puesto pegas y denuncias. Me está destrozando la vida».

También comentó que «Odia que siga adelante con mi vida, con otra pareja o con un futuro propio. Vimos los videos con un grupo de guionistas, son 11 horas de material e incluso periodistas del National Enquirer no encontraron nada porno ni nada que se le parezca. Nunca dije que iba a editar el video en su totalidad».

«Se trata de hacer una especie de documental sobre mi año con ella. Es normal que saque beneficio porque es mi propia vida la que estoy contando». Contra esta opinión ha surgido la de varios periodistas que han venido a decir que no piensan que a nadie le guste demasiado verse como le dan cachetes en el trasero o en otro tipo de actitudes.

También salió a la palestra el juicio por el que Lopez le dio medio millón de dólares porque Noa no escribiera una biografía en la que se reconocía que la artista había engañado a su marido con Marc Anthony. Quizás el consejo sea que intente trabajar en algo antes de seguir a la sombra de Lopez, ya tendría que haber aprendido la lección de que JLo no da ni un céntimo a no ser que un juez le obligue a darlo.

Vía I Celebitchy

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.