La Familia Real española no acude a la boda de Alberto de Mónaco

La Familia Real española no acude a la boda de Alberto de Mónaco

Escrito por: Rosa María    30 junio 2011     1 minuto

Apenas quedan horas para la boda religiosa entre el Príncipe Alberto de Mónaco y su novia, la ex nadadora, Charlene Wittstock y se ha sabido que por motivos protocolarios no habrá representación de la familia real española en el enlace ,ya que la invitación estaba dirigida al Rey, quien todavía no ha retomado su agenda oficial.

Por ello, el propio Don Juan Carlos ha hablado por teléfono con Alberto II y ha excusado su presencia en el enlace porque estaba obligado hacerlo. Según las mismas fuentes desde La Zarzuela, Alberto de Mónaco ha escuchado y comprendido las explicaciones del monarca sobre su imposibilidad de asistir al casamiento, que como bien recordamos fue intervenido de una rodilla el pasado 3 de mayo.

De todas las maneras dicen los entendidos que la boda monaguesca no está teniendo la repercusión mediática que se esperaba. A pesar de que el principado sea todo un referente en cuanto a estilo y venga precedido de la leyenda de la Princesa Grace Kelly, parece que el enlace del heredero no consigue suscitar la expectación que por el contrario sí tuvo el otro enlace real del año, el de Guillermo y Catalina.

Prueba de ello es que los Príncipes de Asturias podían haber acudido como representación de la Familia Real, algo que hicieron en el enlace británico, en el que acompañaron a la reina Doña Sofía, pero como se trata de un enlace principesco de ahí quizás se ha seguido el protocolo al pie de la letra.

Vía | 20Minutos

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.